¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder en brindar soluciones de consultoría, capacitación y entrenamiento en seguridad ocupacional para los diferentes sectores minero, construcción e industrial; aportando en la reducción del índice de accidentes e incidentes laborales, incrementando la productividad y mejorando la calidad de vida de los colaboradores. Contamos con un portafolio de soluciones en 3 gestiones integrales: SSO, CONOCIMIENTOS y PROCESOS.

0

años de servicio

0

de horas hombre capacitadas

0

colaboradores capacitados

0

clientes satisfechos

Nuestras sedes

  • Lima
  • Pasco
  • Trujillo
  • Arequipa

VISIÓN

Ser una empresa líder de consultoría, capacitación y entrenamiento en SSO para el sector minero, construcción e industrial, aplicando metodologías exclusivas e innovadoras.

MISIÓN

Desarrollar nuestras gestiones integrales en SSO, CONOCIMIENTO y PROCESOS, contribuyendo a la protección y mejora continua de la salud laboral, incremento de la productividad; desarrollando consultorías y programas de capacitación de calidad.

Valores corporativos

Calidad en el servicio a nuestros clientes directos e indirectos

Competitividad

Orientación al cliente

Responsabilidad social

Nuestros certificados

HAMA Perú ha establecido como alcance de su sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo en cumplimiento de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018:

Las actividades tales como: “Servicios de capacitación y entrenamiento con contenido en psicología laboral, gestión de seguridad, salud ocupacional y cursos específicos en el sector minero e industrial”.